QUIÉN SOY


Daniel Enrique Lewis

Daniel Enrique Lewis

DANIEL ENRIQUE LEWIS nacido el 14 de agosto de 1958 en la ciudad de Córdoba (Provincia. de Córdoba – Argentina), casado, tres hijos, de profesión Médico recibido en la Universidad Nacional de Córdoba el 7 de Diciembre de 1982, Residente por concurso en el Servicio de Cirugía General del Hospital Privado de Comunidad (Mar del Plata) desde el 21 de abril de 1983 al 30 de abril de 1987; Becario pos-residencia en la Unidad de Cuidados Intensivos Quirúrgica en el Hospital Privado de Comunidad de Mar del Plata desde el 1 de mayo de 1987 al 29 de febrero de 1988; título de Especialista en Cirugía general otorgado por el Colegio Médico de la Provincia de Buenos Aires el 13 de Setiembre de 1987; Terapeuta de Vidas Pasadas pos Curso Anual de formación con el Dr. José Luis Cabouli en la ciudad de Buenos Aires (1996-1997); Aficionado a la investigación OVNI desde 1995 posterior a curso organizado por el Círculo Ovnilógico Riocuartense; ha participado de varias investigaciones en el tema tanto como profesional médico como investigador de campo.

Reside en la localidad de Alcira (Gigena) Provincia de Córdoba desde 1990 donde desarrolla sus tareas profesionales.

Miembro Activo de La Comisión Estudio Fenómeno Ovni de la República Argentina (CEFORA)

Integrante de la Red Argentina Alerta Ovni (R.A.A.O)

Agradezco a  los colegas y amigos Luis Burgos y Jorge Figueiras por el apoyo, el estímulo y la colaboración recibida,  para que pueda realizar y volcar en estas páginas el fruto de mi trabajo, que es de todos y que independientemente de estar o no de acuerdo con los conceptos vertidos, sirvan como aporte a una Ovnilogía seria y elaborada.

También valoro el apoyo incondicional brindado por mi familia, en especial  Florencia Lewis que me ayuda en la transcripción de material y en la edición de este blog.

Por supuesto que vale también nuestro agradecimiento a todos los testigos y en especial a mis  amigas Martha Nuñez, Gabriela Decall, Julieta de la Canal, Liliana Aquilino.

Contacto:

Daniel Enrique Lewis: delewis@emprendinet.com.ar

NOTA: El señor Miguel Ángel Sosa, por razones personales se ha desvinculado de este blog; dejaré los trabajos realizados y publicados hasta ahora; a partir de este momento la responsabilidad de este sitio recae sobre mi persona.

Un abrazo grande a todos los lectores.

Enlaces:

Ellos Están Aquí

Editorial

Introducción

Incidente Caso Avión Ovnis Río Cuarto

In Memoriam

Caso Gaby Decall

La Foto Ovni Santa Fé

Caso Cañada Grande

Ovnis Polimorfos (Primera Parte)

Ovnis Polimorfos (Segunda Parte)

Anuncios

6 comentarios to “QUIÉN SOY”

  1. Felicitaciones!!! mis mas profundos respetos, y agradecimientos por sus investigaciones, que nos ensenan tanto, y nos nutren de nuevos conocimientos, que esta página crezca constantemente, los felicito. Federico

  2. Felicitaciones!!! y Exitos en ésta iniciativa de informar y formar respecto de lo que investigan. Gracias por hacer ésta tarea con compromiso, seriedad y alegría.
    Paula.

  3. Felicitaciones por informar y exitos en esta inicitiva , me ha interesado mucho sus investigaciones , principalmente por que hace tiempo queria leer sobre este fenomenos en esta region y tener a alguien como usted y sus colegas, hace a los que no conocemos el tema comprenderlo de una manera sencilla y me permite sacarme algunas dudas y poder cerrar algunos temas , y haora ya que me encuentro retirado pudo ver preguntar y en perspectiva comparar viviencias que no he podido comentar .biendo sus informes puedo tomar conciencia del alcance de esta tematica . por lo que lo felicito por su perceverancia en el tiempo en mi umilde opinion como ustedes dicen que tecnologia sera la que obsrbamos terestre o de otros mundos , creo que habria que ver mas hacia abajo que hacia arriba , sacando a luz este fenomeno obligan a las autoridades ir blanqueando paulatinamente nuevas tecxoligias y separando lo que no es de estos pagos suerte y sigan asi.

  4. Los invito a conocer mi página y ver mis últimas fotografías. Un abrazo fuerte y éxitos. Nunca estuvimos menos solos que ahora…

  5. estimados colegas,soy un veterano en esto de los ovnis..muy lindo buestro blog..buen trabajo de estudio y investigacion..adelante un abrazo grande y un cariño para todos por esos lares…estamos en contacto….

  6. es m uy interesante el tema yo como cristiana envangelica me hago preguntas he visto ovnis vivo en mar del plata quisiera estudiar en profun didad no se donde ustedes pueden orientarme desde ya gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: