EDITORIAL


Estamos haciendo esta página; un viejo sueño que se hace realidad, que se gesta, que paulatinamente irá creciendo, un puente de conexión entre uds. y nosotros, que nos permitirá acercarnos cada vez más para formar los criterios definitivos de una verdad sin tapujos.

Hace años estábamos uds. y nosotros, en dos planos distintos, unos en la investigación y otros en la información, pero buscando una misma realidad: “EL ENIGMA DE LOS OVNIS”. Y en ese largo camino ustedes nos fueron expresando su deseo de comunicación permanente, con nosotros, con lo que hacemos y con nuestra actitud.

¿Por qué la hacemos?    ¿Para qué?…

Primero: porque estamos aquí, estamos viviendo, intentamos que nos dejen vivir con lo nuestro, con nuestros ajenos, pero también vivir con los otros sentidos, que intuimos, a veces experimentamos, pero que no lo encauzamos en la verdadera orientación de nuestra inteligencia.

Deambulamos, damos vuelta, nos desorientamos, nos volvemos a orientar, nos desorientamos nuevamente y así en ese círculo elipsoide de una selva frondosa que no nos deja avanzar, estamos naufragando permanentemente. ¿Por qué?

Porque no comprendemos, no objetivizamos la verdadera fuente creativa de nuestro ente, esa entidad que esta dentro de nosotros, que nunca la cosechamos ni fortalecemos;

Entendemos cosas pero no las comprendemos,  sentimos pero no queremos. Estamos en la superficie,  pocas veces en lo profundo.

En segundo lugar: estamos cambiando, nosotros cambiamos porque nos transformamos o nos transforman. Permanentemente me doy cuenta que todas las cosas, los hechos que nos suceden, del cual somos protagonistas o testigos, tienen un significado distinto.  Se percibe una interpretación distinta de la que dábamos en el pasado. Esto puede ser muy natural  y lógico por el momento en que vivimos, en el cual aportamos experiencias vividas y nociones que antes no teníamos.

Muchas nociones de la ciencia nueva y cambiante que vivimos minuto a minuto, han puesto todo un proceso de transformación que esta cambiándonos a nosotros mismos, que indudablemente nos llevará a obrar de cierta manera, de “otra manera”, regulando nuevos mecanismos de vida y de psicología.

Moviendo las estructuras sociales, culturales, políticas, económicas, porque paulatinamente empezamos a ser protagonistas de la misma transformación.

Ya sabemos demasiado acerca de las circunstancias y los hechos que nos rodean y la ciencia paulatinamente nos ha ido cambiando las relaciones entre el yo y el otro.

El universo siempre ha sido el mismo, pero cada vez yo sé más cosas de él, lo veo distinto y sé que también él es distinto y variable. Tengo una percepción física distinta a través de los grandes medios científicos que han avanzado y avanzarán aun más en su perfeccionamiento y una distinta percepción espiritual. Aquí estamos nosotros. Cada vez tenemos más oídos atentos a nuestro pensamiento y a nuestra palabra, no estamos solos. Nos hemos comprendido, nos hemos acercado, nos apoyamos mutuamente.

Esta página va a ir cumpliendo los pasos previstos que intuíamos, siguiendo una meta propuesta que está dentro de nosotros y que sabemos tiene que recepcionarse en ustedes. Ahora somos varios, comprendidos siempre en la misma idea, para seguir gestándola y fortaleciéndola.

Así somos, así sentimos, así los comprendemos, estamos junto a ustedes.

Los esperamos.

Enlaces:

Ellos están Aquí

Quién Soy

Introducción

Incidente Caso Avión Ovnis Río Cuarto

La Foto Ovni Santa Fé

Caso Cañada Grande

Ovnis Polimorfos (Primera Parte)

Ovnis Polimorfos (Segunda Parte)

Anuncios

2 comentarios to “EDITORIAL”

  1. A VOS MIGUEL QUE TE CONOSCO, AL DOCTOR LEWIS Y A TODOS CUANTOS HAN HECHO POSIBLE ESTA PAGINA PARA AQUELLOS QUE TENEMOS “SED” DE CONOCIMIENTO, MIS FELICITACIONES Y EL ANHELO GRANDE DE QUE PROSPEREN. ENTIENDO QUE HANSIDOAÑOS DEARDUO CAMINO EN ETO DE “ESPIAR” LOS CIELOS. SEGURAMENTE HAY SERES EN OTROS MUNDOS HECHOS A IMAGEN Y SEMEJANSA DE DIOS…..CREER QUE ESTAMOS SOLOS…NO! DIOS ES MAS GENEROSO QUE NUESTROS CORAZONES Y VA MS ALLA DE LO QUE NUESTRAS MENTES PUEDAN COMPRENDER,VERDAD? ESPERO ESTAR EN CONTACTO CON USTEDES DE MANERA COTIDIANA. DE HABER ALGUN EVENTO LES RUEGO ME INFORMEN. DESDE YA GRACIAS! Y ADELANTE!!

  2. BUEN MATERIAL MIGUEL.CONTINUEN CON SU PASION,HACIENDO LLEGAR EL CONOCIMIENTO A LOS QUE HASTA HACE POCO DESCONOCIAMOS DE ESTE SORPRENDENTE TEMA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: