OVNIS POLIMORFOS (PRIMERA PARTE)


LOS OVNIS POLIMORFOS  

INTRODUCCIÓN

Desde la aparición de los OVNIS en nuestra época, en nuestra historia reciente, muchos han sido los esfuerzos por demostrar su EXISTENCIA. Coincidiendo con la aventura del hombre en el espacio,  el redescubrimiento del cosmos, el desarrollo tecnológico, surgió con mucho entusiasmo la presunción, la intuición de encontrarnos frente a un objeto desconocido.

Después de tantas décadas transcurridas, “la continua acumulación de testimonios”, sea a nivel local, Nacional o Mundial ha ido fortaleciendo el concepto de un objeto DESCONOCIDO, inusual, que deja  ver una clase de inteligencia.

Los OVNIS han sido estudiados hasta hoy, salvo excepciones, sólo por las ciencias físicas, “como sistemas inanimados”.

Nosotros nos proponemos indagar su estructuración al nivel VIVO, buscando un nuevo enfoque sistemático del problema, centrando la atención en su “comportamiento” y, en particular sus interacciones. Que son acciones portadoras de un significado…expresión de algo, cuyo código, cuyo mensaje comunicacional se constituye en clave y desafío para la CIENCIA y los INVESTIGADORES.-

EL COMPORTAMIENTO DEL OVNI POLIMORFO

Se trata en primer término de concientizar a nuestros seguidores, interesados, al lector común, a nuestros colegas y a la comunidad científica…sobre la existencia de un hecho real, tratando de lograr alcanzar, de obtener una finalidad en un nuevo ámbito para nosotros. Pero por la naturaleza misma del OVNI POLIMORFO será necesario efectuar un análisis previo, tanto para conocer el nuevo sistema, como para saber de qué manera actuar ante el OVNI REAL.

El primer aspecto que nos propone ese OBJETO REAL, ese ovni que está allí, que se deja ver, se deja fotografiar, filmar por un elemento inanimado, es su APARIENCIA y MOVIMIENTOS, estos ovnis se muestran y se desplazan por nuestro medio, el espacio, con conocimiento y como un elemento convencional.

Y ese desplazamiento y esa apariencia tan frecuente y muy extraña para cualquiera, nos enfrenta al dilema del origen de su NATURALEZA siendo que nos encontramos con un hecho real, único, y aún inexplicado.

Lo DESCONCERTANTE para cualquier investigador, especialista, experto, con más o menos conocimientos, que está enfrentando al problema con el método científico, con la máxima seriedad y respeto, es nuestra IGNORANCIA acerca de cómo es esa estructura  y cuál es el rol exacto que viene a cumplir.

Por lo tanto, lo que debemos admitir de inmediato es que el aspecto y el comportamiento del ovni real “QUIERE DECIR ALGO”, es más, nos está expresando una “INTENCIONALIDAD”.

Debemos con mucho esfuerzo comprender que la manifestación del ovni lleva una SIGNIFICACIÓN, aun cuando no comprendamos de manera absoluta CUÁL ES ÉSTA…y aun cuando ni siquiera la podamos probar.

El segundo aspecto que nos propone ese OBJETO REAL, el ovni polimorfo, está señalado en los datos recopilados donde muestran que los objetos reales se presentan en una gran variedad de FORMAS-COLORES-DIMENSIONES Y MOVIMIENTOS. Lo destacable es que en muchas oportunidades producen un cambio para pasar INARVERTIDO, en otro se CONFUNDEN con el medio ambiente para despistar a las personas o por el contrario, parece como si tratasen de llamarnos la ATENCIÓN….como diciendo aquí estamos.

Todo esto crea una nueva CONSTANTE, los ovnis reales se muestran en grandes ciudades y en áreas de mayor población, opuesto a lo que fue en el pasado. Esto nos dice que tales manifestaciones van dirigidas a TESTIGOS masivos o selectivos en áreas caracterizadas o elegidas muy sutilmente

Siguiendo el sentido que venimos desarrollando sobre la significación de los ovnis, los objetos reales, estamos en condiciones de expresar que el aspecto exterior de los ovnis se basa en códigos. CODIGOS que comunican las funciones que desean desarrollar, además la FORMA de los ovnis obtenidos por un elemento inanimado, mostrarían los elementos estructurales y articulados en su conjunto.

De allí la importancia a tener en cuenta, el INVESTIGADOR o ANALISTA parte de códigos existentes o que cree conocer, o que conoce él solo; pero quizás el OVNI, el OBJETO REAL, el ovni se apoye en códigos totalmente diferentes a los supuestos; por lo tanto los códigos existentes no son útiles o no sirven a la hora de su referencia para que el OBSERVADOR identifique las direcciones COMUNICACIONALES del mensaje que encierra todo un aspecto.

El tercer aspecto que nos propone ese OBJETO REAL, el ovni, es una de las características más sobresalientes…en muchos  casos y de día es su apariencia metálica, grisáceo…en otros el color blanco intenso como reflejo propio, un blanco resplandeciente y en horas de la noche acompañado por su apariencia luminosa. Hay otro aspecto que no debemos olvidar es el ígneo o gaseoso que es descripto como constitutivo  por materia o energía de densidad diferente.

Las observaciones diurnas cambian totalmente de las nocturnas…ahora los observadores y en particular para los investigadores, deberemos tener en cuenta que a pleno sol o con nubes, los objetos reales en el cielo, muestran que tienen energía propia y reflejan la luz del sol sobre sus formas…produciendo un color blanco incandescente ,intenso a pleno día…otros muestran su color gris ante la luz del  sol…y sobretodo se manifiestan con distintas morfologías (polimorfos, nebulares blancos o variables) De noche resultan numerosas combinaciones, los colores emitidos por un objeto a otro varían. Predominan-ROJO-AZUL-AMARILLO-BLANCO y sus combinaciones, a veces son de un solo color o bicolores, un color para la parte superior, y un color para la parte inferior.

Lo destacable, lo interesante en el  ASPECTO DEL FENÓMENO es que se presentan “no como simples cuerpos iluminados y con fuentes de luz localizables (hay casos en que sí o combinados) sino de cuerpos iluminados por sí mismo, tienen luz propia”. Y aquí agregamos un punto, una opinión, “los colores señalados parecen estar en relación con la velocidad, o de otra forma, con la aceleración.

Además estos OBJETOS REALES se caracterizan por sus maniobras DELIBERADAS…suben, bajan, se detienen, vuelven sobre su marcha, responden a los estímulos, no presentan sonido alguno, lo que crea una mayor interpelación a todos. El mecanismo de sus movimientos para nosotros, no ha podido aún ser establecido, es altamente complejo…

Ciertos movimientos parecen tener aproximaciones de un carácter INTENCIONAL, y al mismo tiempo, RETICENTE…es  decir, que la relación de los movimientos entre los OBSERVADORES y el OBJETO REAL no es un producto del azar: “sujeto a la relativa validez de los TESTIMONIOS, existe una relación pormenorizada que expresa directamente el carácter INTENCIONAL de una Inteligencia”.

Desde el punto de vista de nuestro análisis que estamos tratando de interpretar, se podría decir que su conducta hasta ahora, es INTENCIONAL-DIRIGIDA Y CON SIGNIFICADO. La reciprocidad de las acciones de los OBJETOS REALES merecen una particular atención porque puede que aquí esté la CLAVE del problema lingüístico que el fenómeno quiere establecer con nosotros.

Hay actitudes puntuales que definen esa conducta en precisas circunstancias, POSITIVAS o de ACERCAMIENTOS…de EVITACIÓN o ALEJAMIENTO TOTAL.

TESTIMONIOS E IMÁGENES

Presentamos a continuación una serie de casos desde el año 2009 hasta la actualidad en los cuales familiares, amigos y nosotros hemos sido testigos.

23 DE MARZO DE 2009: TESTIGOS: DANIEL ENRIQUE LEWIS, ANA MARÍA GUTIERREZ; LUGAR: ALCIRA (GIGENA) PROVINCIA DE CÓRDOBA; HORA: 13:15 a 13:17 APROXIMADAMENTE; OBJETO POLIMORFO CON ESFERAS EN SU INTERIOR; DIRECCIÓN: O-S; VELOCIDAD LIGERAMENTE RÁPIDA; ALTURA APROXIMADA: 500 METROS; DISTANCIA DEL OBSERVADOR: 800 METROS Y ALEJÁNDOSE; VIENTOS EN CALMA; MÁQUINA UTILIZADA: SONY DSC-H50. ANALISIS FOTOGRÁFICO REALIZADO POR JORGE LUIS FIGUEIRAS

Alcira 23/03/09a

Alcira 23/03/09b

Alcira 23/03/09 c

Alcira 23/03/09d

Alcira 23/03/09e

 En estas últimas fotos, las otras imágenes que se evidencian corresponden a aves.

Alcira 23/03/09f

Alcira 23/03/09g

Alcira 23/03/09h

11 DE JUNIO DE 2009:TESTIGOS: DANIEL ENRIQUE LEWIS, ANA MARÍA GUTIERREZ; LUGAR: ALCIRA (GIGENA) PROVINCIA DE CÓRDOBA; HORA: 12:34 A 12:37; OBJETO POLIMORFO; DIRECCIÓN: O-S; VELOCIDAD LIGERAMENTE RÁPIDA; ALTURA APROXIMADA: 700 METROS; DISTANCIA DEL OBSERVADOR: 1500 METROS Y ALEJÁNDOSE; VIENTOS EN CALMA; MÁQUINA UTILIZADA: SONY DSC-H50. ANALISIS FOTOGRÁFICO REALIZADO POR JORGE LUIS FIGUEIRAS

Alcira 11/06/09 a

Alcira 11/06/09 b

Alcira 11/06/09 c

Alcira 11/06/09 d

1 DE ENERO DE 2010: TESTIGO: INVESTIGADOR SOSA MIGUEL ANGEL, LUGAR TERRAZA, SITIO, CENTRO DE LA CIUDAD DE RÍO CUARTO.DOMICILIO: MARÍA OLGUÍN 580-SE REGISTRA CON SU CELULAR NOKIA N 95-OBJETO, UNA ESFERA A UNA ALTURA CONSIDERADA-OBJETO POLIMORFO. CÓRDOBA-ARGENTINA.- FOTOS ANALIZADAS POR EL INGENIERO DANIEL POSTIZZI

Definido como ovni esférico, tiene unas características muy particulares, está compuesto de dos esferas una grande por la cual se lo identifica y denomina y una esfera más pequeña adosada, no asimilada a la estructura esférica principal.

Teniendo en cuenta las imágenes de todos los análisis se puede definir a la esfera pequeña como un domo por el cual se emite una energía de propulsión, si bien no hay rastro de emisión en “IR” o “UV”, está en el espectro cromático de luz visible.

Río Cuarto 01/01/10a

 Esta foto, es la primera de una secuencia de 5 registros al mismo objetivo, realizado con la cámara de un teléfono celular NOKIA N95 de última generación con diferentes ajustes de zoom. La cámara del celular, tiene diafragma fijo, todos los modelos en 2,8 mm, por lo tanto el ajuste principal del parámetro automático es variar la velocidad de obturación, según la iluminación ambiente.

En el análisis de vectorización de silueta, se puede ver una composición de la morfología armada con múltiples líneas perimetrales concentrándose en los extremos superior e inferior, emulando el campo de fuerza de un imán. Por analogía, lo relacionamos a mecanismo de propulsión y transitivamente se compara a otros cientos de análisis donde se presenta las mismas características en este tipo de ovni.  Los datos de ajuste de cámara, son similares en todas las tomas, se coloca en forma individual los datos de archivo exif, más importantes.

Fecha:01/01/2010   13:23:44”; Cámara:             Nokia  N95; Focal: 5,6 mm; Obturación: 1/250; Diafragma: F/ 2,8 mm.

Río Cuarto 01/01/10 b

 Esta fotografía, es consecutiva a la anterior, con el mismo  celular, pero con el zoom  cerrado en panorámico, ahora podemos tomar elementos de referencia para otros cálculos, refiriéndonos a el tendido eléctrico y demás construcciones.

Seguimos  con el mismo tipo de ovni, pero ahora presenta otra morfología a sólo 40 segundos de la anterior.

Se aprecia claramente la esfera pequeña adosada a la estructura esférica mayor, en el sector opuesto y equidistante aparecen dos  fluorescencias, aunque en la foto ampliada se vean negras, es por la sustracción cromática, la emisión es íntegramente en “IR”, apreciada en los otros análisis.  A continuación se expone los datos más importantes del archivo exif.

Fecha: 01/01/2010   13:24:24”; Cámara: Nokia  N95; Focal:           5,6 mm; Obturación: 1/330; Diafragma: F/ 2,8 mm

Río Cuarto 01/01/10 c

En esta foto, se ve al ovni esférico con un mayor brillo, está emitiendo su propia luz, tornando la superficie de toda su morfología en el espectro “IR” a tal punto de atenuar la morfología de la esfera mas pequeña que ahora se ve como una pequeña mancha

El análisis de solarización muestra que la esfera chica no esta asimilada, sigue colgada en la periferia de la esfera mayor, Con un espectro cromático azul, no visible.

Teniendo en cuenta a todos los análisis, se deduce que esta esfera es un cuerpo solido, aparentemente esférico y esta produciendo una alteración importante de la atmósfera circundante al ovni, con una ionización gaseosa.

A continuación se expone los datos mas importantes del archivo exif.

Fecha: 01/01/2010   13:25:52”; Cámara:            Nokia  N95; Focal: 5,6 mm; Obturación: 1/170”; Diafragma:         F/ 2,8 mm

Río Cuarto 01/01/10 d

En esta foto, se ve que la morfología del ovni ya no es en apariencia esférica, se le ven algunas salientes estructurales, a solo un minuto 24”, el domo que representa a la esfera más pequeña sigue constante pero cambió su posición, una de los dos componentes rotó.

Sigue brillando con los mismos componentes cromáticos que los vistos en los otros registros. A continuación se expone los datos más importantes del archivo exif

Fecha: 01/01/2010   13:26:16”; Cámara:            Nokia N95; Focal: 5,6 mm; Obturación:            1/170”; Diafragma: F/ 2,8 mm

Si bien el analista lo tipifica como objeto esférico, según sus movimientos y transformaciones se lo considera un objeto POLIMORFO.

14- DE ENERO DE 2010: TESTIGOS: MARIA MELINA SOSA DOLSO, QUIEN OBTIENE LA FOTO, HIJA DEL INVESTIGADOR, MIGUEL A. SOSA- ANA MARÍA SOSA, HERMANA MENOR DEL INVESTIGADOR, MIGUEL A. SOSA- SEÑOR GABRIEL MORTOÑEZ, SEÑORA ELBA LUNA Y SEÑORA MARY ISABEL TORRES. LUGAR OFICINA PLAZA CÉNTRICA-OFICINA PARA DISCAPACIDADES DIFERENTES, CALLE PRINGLES 487-CIUDAD DE SAN LUIS. HORA DEL AVISTAJE 11:50- CANTIDAD: DOS OBJETOS POLIMORFOS…MUY ALTOS COMO ESFÉRICOS. SE REGISTRA UNO SOLO. SE OBTIENE CON UN CELULAR NOKIA. ARGENTINA.

Análisis de las fotografías realizadas por el Ing. Daniel Postizzi: se calculó el tamaño y nos dio un metro con veinte, aún suponiendo grandes errores, es grande, por lo tanto no es un insecto, es OVNI. Pero no puedo calcular altura solo la estimo en 200 metros que es el dato con el que se calculó en el gráfico.

Se ven dos domos, tienen una muy baja emisión de “UV”, el análisis lo asocia como integrada al mismo volumen pero de muy diferente densidad, por eso en el gráfico aparece en forma negativa, extendiéndose hacia abajo y la diferencia de volumen da una idea proporcional de su tamaño. Ignoro que pueda ser, tampoco lo asocio a cosas ya estudiadas.

Lo más importante, al momento de la foto, tenía una trayectoria descendente y efectuando un giro cerrado a 90º a la izquierda, la baja velocidad de obturación, dejo marcada una estela, donde se aprecia esta trayectoria, lo interesante es que se ve en forma de zigzag, como si se trasladara con movimiento ondulante.

San Luis 14/01/10

Considerando los análisis en la foto, hay que tener presente la gran limitación, ya que en desde la ampliación trabajamos contando pixel a pixel, eso significa un margen muy estrecho para trabajar y sacar interpretaciones.

En la ventana “Perfil”, se nota que el objeto no tiene contraste con el fondo (cielo) significa que está alto, para su tamaño.

En la curva IR, se nota una radiación concéntrica desde un núcleo pero no tiene gran potencia, si estuviera cerca, sería igual a la de un abejorro. El mismo análisis muestra a los domos en otro espectro radiante bajo, “UV”.

San Luis 14/01/10 Gráfico a

San Luis 14/01/10 Gráfico b

En la ampliación, se ve una mancha blanca, no es reflejo de sol, es emisión radiante propia, su magnitud iguala o supera al sol, por eso no hay contraste de luz y sombra que revele su morfología.

El reflejo de luz en la foto, está producido por un cristal de seguridad en el frente da la cámara, cuando la luz del sol incidió en un ángulo crítico. Este cristal esta polarizado y produjo el efecto alineado.

EL MISMO DÍA, EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA, CAPITAL, LA SEÑORA GABRIELA DECALL, FILMA CON SU CÁMARA UN OBJETO POLIMORFO.

20 DE ENERO DE 2010: TESTIGOS: INVESTIGADOR MIGUEL ANGEL SOSA Y SU COMPAÑERO DE TRABAJO, ABEL VILAGRA, JUNTO A UN GRUPO DE PERSONAS…OBSERVAN 3 OBJETOS POLIMORFOS, SITIO, BARRIO LAS DELICIAS, SECTOR BANDA NORTE, CIUDAD DE RÍO CUARTO, CÓRDOBA. HORARIO 13:55 HASTA 14:10. NO SE OBTIENEN FOTOGRAFÍAS. ARGENTINA.-

 

22 DE ENERO DE 2010: TESTIGO, DANIEL ENRIQUE LEWIS, REGISTRA UN OBJETO POLIMORFO, SITIO CASA DE VERANEO LUGAR SANTA MARÍA DE PUNILLA, CÓRDOBA; HORA: 11:32 A 11:33 APROXIMADAMENTE; DÍA CALUROSO; DESPEJADO CON ALGUNAS NUBES; VIENTO SUAVE DESDE EL NORTE; ALTURA APROXIMADA: 200 METROS; DISTANCIA DEL OBSERVADOR: APROXIMADAMENTE 500 METROS; SE ESTIMA UN TAMAÑO DE 3 METROS O MÁS; VELOCIDAD LIGERAMENTE ALTA; MÁQUINA UTILIZADA: SONY DSC-H50 MÁS TELEOBJETIVO DE 1,7 X.

Trayectoria Objeto 22/01/10 Santa María de Punilla

DSC- 07868, DSC-07869, DSC-07870

Las siguientes fotos, son 3 registros tomados en secuencia en un segundo, realizado con una cámara SONY modelo H50 de 9 megapixeles, semi profesional de última generación.

La foto tiene una muy buena calidad, por la máquina usada y además tiene elementos de referencia  para comparar y aplicar los análisis.

El objeto, es el denominado “Ovni Variable” que se suele confundir con bolsas plásticas volando arrastradas por el viento.

Lo más destacable se observa en la última foto, donde a simple vista parece que se ve las manijas de la bolsa. La verdad la muestra el análisis, es la sombra de dos esferas, contenidas dentro de este variable, que sin ser una bolsa plástica, es un contenedor, aparentemente semi transparente. La morfología de este variable se deduce del análisis de silueta vectorizada, se asemeja a una manga que esta plegada, lo que se ve como la manija es el punto del pliegue, a su vez los análisis cromáticos donde incide la radiación “IR”, revela varios elementos en el interior con aparente aspecto esférico. El análisis de solarización muestra que está reflejando la luz solar en su parte superior en el sector izquierdo.

Santa María de Punilla 22/01/10 a

Santa María de Punilla 22/01/10 b

Santa María de Punilla 22/01/10 c

Teniendo en cuenta la velocidad en la secuencia fotográfica, es notable su rápido desplazamiento de izquierda a derecha. La velocidad de obturación en 1/500 de segundo se considera alta y es suficiente como para captar en forma congelada a objetos en movimiento. La distancia focal ajustada, mantiene una relación de profundidad de campo óptima como para obtener buena definición a la distancia.

Fecha:22/01/2010   11:32:56” / 57”; Cámara: SONY  DSC- H50; Focal: 31 mm + teleobjetivo de 1,7 x; Obturación: 1/500”

Diafragma:F/ 5,6  mm

Las siguientes fotos son previas al avistamiento sacadas al azar, que al bajarlas a la computadora se descubre que el objeto ya venía hacia el testigo acompañado de otro objeto sin que pudiera ser visualizado a ojo desnudo.

Santa María de Punilla 22/01/10 combinado

Foto Editada y analizada, Combinada con las fotos DSC-07864 / 65 / 66 / 67

En este análisis, combinamos cuatro fotos tomadas en secuencia con la cámara Sony H50. Incluyendo la descripta anteriormente, si bien hay un análisis individual en este caso las montamos para mostrar la trayectoria y  distancia recorrida en un lapso de un segundo. De izquierda a derecha, en el tercer circulo se ve como se asocian dos esferas, detectada en otra posición en las fotos precedentes.

La trayectoria es de  izquierda a derecha, es ascenso y alejándose de la cámara

Santa María de Punilla 22/01/10 previa

Esta foto, registrada el 22 de enero del 2010, hora 11:32:00”  Por Daniel Lewis, con su cámara Sony  H50 muestra a un ovni esférico, los análisis aplicados muestran una gran perturbación de la atmósfera circundante al ovni, otras esferas más pequeñas con diferente tonalidad cromática, la asociamos a su sistema de propulsión, en velocidad y trayectoria.

La distancia focal es de 52 mm y adicionalmente un tele de 1,7 x, que entra en la definición de panorámico, garantizando una gran profundidad de campo y definición en los detalles finos.

24 DE MARZO DE 2010 FERIADO “DÍA DE LA MEMORIA”: MARÍA MELINA SOSA, ACOMPAÑADO POR SU ABUELA, HELADIA GARCIA Y SU PADRE, EL INVESTIGADOR MIGUEL A. SOSA, OBSERVAN UN OBJETO POLIMORFO, QUE PASA MUY LIGERO, APENAS SE REGISTRA CON SU CELULAR, YA QUE VIENE DETRÁS NUESTRO.SECTOR, CENTRO DE LA CIUDAD, CALLE 9 DE JULIO, CIUDAD DE RÍO CUARTO, HORARIO 14:30 HS. ARGENTINA.-

Río Cuarto 24/03/10

 11 DE ABRIL DE 2010: TESTIGO, INVESTIGADOR SOSA MIGUEL ANGEL, SITIO, TERRAZA DE SU CASA, CENTRO DE LA CIUDAD DE RÍO CUARTO, REGISTRA CON SU CELULAR NOKIA N 95, UN OBJETO POLIMORFO MUY ALTO, HORA: 13:15  A 13:25 HS. ARGENTINA-

Río Cuarto 11/04/10

 17 DE JULIO DE 2010: TESTIGO DANIEL ENRIQUE LEWIS; LUGAR: ALCIRA (GIGENA) PROVINCIA DE CÓRDOBA; HORA: 13:09; OBJETO POLIMORFO; DIRECCIÓN: N-S; VIENTO EN CALMA; DÍA SOLEADO; SE OBSERVA EL OBJETO COMO DESCENDIENDO; IBA ACOMPAÑADO DE OTRO SIMILAR QUE EMPRENDE VIAJE VELOZMENTE HACIA EL SUR; SE COLOCAN LAS OCHO FOTOS OBTENIDAS PARA QUE SE OBSERVE EL CAMBIO DE MORFOLOGÍA EN 11 SEGUNDOS; ANALISIS REALIZADO POR JORGE LUIS FIGUEIRAS; MÁQUINA UTILIZADA: SONY DSC-H50.

Alcira 17/07/10 a

Alcira 17/07/10 b

Alcira 17/07/10 c

Alcira 17/07/10 d

Alcira 17/07/10 e

Alcira 17/07/10 f

Alcira 17/07/10 g

Alcira 17/07/10 h

Continúa este trabajo en: Ovnis Polimorfos (Segunda Parte)

Enlaces

Ellos Están Aquí

Editorial

Quién Soy

Introducción

Incidente Caso Avión Ovnis Río Cuarto

In Memoriam

Caso Gaby Decall

La Foto Ovni Santa Fé

Caso Cañada Grande

Anuncios

16 comentarios to “OVNIS POLIMORFOS (PRIMERA PARTE)”

  1. Excelente el artículo y las fotos. Felicitaciones a todo el equipo!!!!!!!!!

  2. exelente informe

  3. muy bueno realmente hay cosas que nos solprenden
    muy bien esplicado hasta un gil como yo lo entiende
    los felicito y sigan cada dia con mas empeño y con mucha suerte
    para que cada dia nos puedan informar mas

  4. Apasionante

  5. Se nota un trabajo minucioso, detallado…una tarea investigativa seria. Buenísimo el material.
    Felicitaciones!!!
    (Sugiero agregar audios de testimonios).

  6. Exelente trabajo. Felicitaciones a todos los que intervinieron en la investigación, desde el primero al último. Se nota que tienen una gran dedicación y una optica muy objetiva, para explicarnos e informarnos de los sucesos que por distracción ó por rutina no interpreamos que están sucediendo entre nosotros. Sigan así que es la única manera de obtener grandes resultados, con dedicación y calma.
    Como lo expreso un viejo filosofo: “Observad la dedicación y subjetividad de las personas y sabrás lo que realizan cuando dejas de observarlos.

  7. Muy buen Informe. No hay dudas “Ellos estan aqui” pero cada vez mas cerca y con mas frecuencia. Felicitaciones a todo el equipo de investigación!
    Rosana

  8. me gusto mucho , la ciencia nesecita hombres como husted doctor . siga adelante y cuente con migo

  9. hola, anoche, vi algo q parecia un ovni en la ciudad de rio cuarto lo filme y le saque fotos, y parecian ser señales, codigos, como el q se vio el dia 22 de enero de 2008, casi igual. Alguien mas lo vio??

  10. Los ovnis nebulares y cambiantes de formas corresponde a la fluctuación de la energia electrocinetica y magnetica de alta presión y que estructura su campo particular de gravitación artificial adaptandose al medio exterior en donde se desplaza o permanece en la frontera de la dimensión perceptible y sobre caminos que aún desconocemos los humanos tribales de esta gran selva urbana de cemento y carros .Ahí se mantiene en una unidad energetizada todo lo que en su interior
    está incluido. Estas nebulosas artificiales pueden contener nidos de naves e incluso conformar un espacio habitable y protegido, aunque transparente o camuflable en el expacio exterior. por tanto es posible que veamos en ocasiones y con telescopios adecuados, formas que en el espacio exterior nuestras mentes no pueden asimilar pero que ahí estan como ciudades en el universo desconocido sin ser identificadas.
    De hecho bien dicen que cuando llegaron los españoles a tierras del nuevo continente, los habitantes no sabian lo que veian flotando en las aguas y aterrorizados pensaron ver dioses en lo que eran jinetes a caballo.
    Un saludo desde Tarragona, España.
    (Contactado-77)

  11. Hola muy bonito blog! Hombre .. Hermosa .. Increíble .. Voy a tu favorito y tomar la alimenta también …

  12. Suena bien, me gusta leer tu blog, acaba de agregar a mis favoritos;)

  13. Felicidades por Todo el material compartido.
    Si me permiten quisiera indicar otro lugar donde se publican muchas imagenes de objetos muy similares a los aqui publicados:

    http://www.vimeo.com/22418399
    http://www.vimeo.com/16790477
    http://www.vimeo.com/16777273
    http://www.vimeo.com/16767338

    Hay muchas más.

    Un saludo desde España.

  14. hola, Chicos, Realmente blog informativo aquí mi amigo. Sólo quería hacer un comentario y decir mantener la calidad del trabajo. He marcado tu ahora y voy a volver a leer más en el futuro de mi amigo! También bien elegidos los colores sobre el tema que va bien con el blog en mi modesta opinión:)

  15. Awsome blog! We’re loving it!! Might be back later to read extra. I am bookmarking your feeds also

  16. fantastic post. Ne’er knew this, thankyou for letting me know. ginecologie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: